jueves, 1 de noviembre de 2012

Franquicia Burger King






Concepto: La Franquicia es una relación entre dos empresarios independientes para la expansión de un negocio. Por este sistema el empresario que ha desarrollado el negocio (franquiciador) cede a sus franquiciados el derecho de llevar el negocio de acuerdo con el modelo que ha desarrollado a cambio de una contraprestación económica.
Este acuerdo permite al franquiciado utilizar el nombre comercial, productos y/o servicios del franquiciador, patentes, etc., así como de tener acceso a la experiencia desarrollada por la empresa (know-how) y al sistema de negocio que ha permitido al franquiciador tener éxito.

Nuestra Dimensión más de 11.000 restaurantes a nivel mundial y un equipo de 300.000 personas. Nuestro Crecimiento mantenemos tasas de crecimiento de doble dígito anual, muy superiores a la media del mercado. Nuestra Especial forma de preparar las Hamburguesas a la parrilla, este méto
do es lo que confiere el característico sabor de nuestras hamburguesas. Esta es la razón de que Burger King venda 1,7 billones de hamburguesas Whopper cada año, cantidad suficiente para dar la vuelta a la Tierra 6 veces.

Nuestra apuesta por el Mercado Español contamos con 394 restaurantes y prevemos abrir 80 nuevos en los próximos 2 años Por nuestra Imagen de Marca asociada con valores de juventud, diversión y calidad. Por nuestros Productos para la elaboración de nuestros productos, utilizamos materias primas de primera calidad, de proveedores líderes en su sector y de reconocido prestigio...

Por nuestros Restaurantes distintos modelos para adaptarse a las distintas necesidades de cada mercado. Por nuestra Formación que nos permite ofrecer productos de calidad, servidos con rapidez. Por nuestros Franquiciados En Burger King trabajamos codo a codo con nuestros franquiciados, antes, durante y después de cada apertura.


Los requisitos básicos para acceder a una franquicia de Burger King son:

1. Previamente, el solicitante deberá completar una serie de entrevistas y cursos, con una duración total de 6 meses.
2. La inversión aproximada se sitúa entre 550.000 euros y 1,7 millones de euros, según el local.
3. El franquiciado tendrá que abonar un canon de entrada, royalties y una contribución al fondo de marketing de forma mensual.
4. El contrato tendrá una duración de 20 años.
5. El local deberá ocupar el emplazamiento adecuado (Chalets, Centros Comerciales…) y ser de primera categoría.


VENTAJAS: 

Disminuye el riesgo por ser un concepto probado
Menor inversión inicial
Aprovecha las ventajas del grupo
Apoyo al iniciar el negocio. 

DESVENTAJAS
También hay que mencionar los pagos que regularmente debe hacer a la entidad franquiciadora a parte del canon de entrada: mantenimiento, tramitación y publicidad, sin olvidar los acuerdos económicos internos entre ambas partes.

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