1.¿Por qué funciona el cloud computing?
Es la información que se almacena de manera permanente en servidores de Internet y se envía a cachés temporales de cliente, lo que incluye equipos de escritorio, centros de ocio, portátiles, etc. Hace la forma de vida y de búsqueda mas fácil.
2.¿Cómo ha variado el consumo de medios en el último siglo?
El consumo a variado ya que a aumentado la compra de productos tecnológicos, Hemos pasado tener un consumo diez horas a la semana, a practicamente de cien horas actualmente.
3.¿Cuántos tractores virtuales se venden?¿a qué precio?¿qué significa?
Venden 800mil tractores a 3.3 dólares
4.¿Qué diferencia existe entre la marca del mercado publicitario en Inglaterra y en España?
Inglaterra, hace una inversión de un 40% en publicidad. Mientras que en España recibe un 15% de inversión en medios interactivos.
5.Cómo es la información de la que dispone el comprador en una venta?
Es la misma información que la que podrías encontrar en un punto de venta, pero de forma mas detallada
6.¿Qué tipo de búsquedas están aumentando en internet?
Las de cosméticos, maquillaje, alimentación pero sobre todo sobre belleza
7.¿Qué importancia tienen las valoraciones de usuarios?¿qué implica?
Muchas,Los usuarios comentan y dicen cual es su experiencia de compra, y al final eso se va extendiendo de nuevo la información que esta en la mente del consumidor, cosa que implica que la gente compre mas.
8.¿Cómo sera el futuro de la TV?
La tv funcionará con la voz y se podrá entrar en Internet diciendo incluso lo que deseas ver. Incluso, el consumidor le podrá indicar a su móvil a través de una aplicación, lo que desea ver cuando éste llegue a su casa.
9.¿Cómo ha evolucionado las conexiones a internet?¿y los smartphones?
Se ha aumentado la velocidad de conexión y a la ves, de esta forma, los smartphones son cada vez mas rápidos y completos en el aspecto de Internet.
10.¿Qué se va poder hacer con el móvil?¿Qué se reduce a cero?
Pagar, manejar la casa y electrodomésticos,la distancia entre desear y consumir algo se va a educir a 0, en general, vamos a poder hacer todo.
11.¿Por qué España es un país de móviles?
Porque va aumentando el numero de smartphones de una forma muy veloz. y eso lo mas novedoso.
12.¿Qué implica para el marketing el hecho de poder pagar con el móvil?
Todos los comercios se tienen que adaptar a este tipo de pago, supondrá un cambio ya que si pasamos por un establecimiento y hay alguna oferta el móvil lo detectara.
13.¿Por qué sube el comercio electrónico en un entorno de crisis?
Porque la competencia aumenta y el numero de emprendedores también.'
14.¿Cómo es el nuevo panorama de distribución?
Pues que están bajando todas las demandas pero la de la tecnológica sigue aumentando
.15.¿Qué estrategia ha seguido TESKO en Corea del Sur?¿ Cuál es su mayor competidor?
TESKO ha creado en Corea del Sur una tienda online , su estrategia es que se puede comprar a través de cualquier smartphone, Amazon es su mayor competidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario